Una posible explicación, la cual debería ser investigada, es la relación entre PDVSA y una empresa de Dubai llamada Gulf Agency Company, GAC. Ver website en: http://www.gac.com/ . En 2011 esta compañía le vendió a Petróleos de Venezuela nada menos que 42 remolcadores para el Lago de Maracaibo, operación que fué denunciada por los propios trabajadores de la empresa, ver: http://issuu.com/versionfinal/docs/d1585 , páginas 4 y 5, por ser inadecuados. La mitad de estos remolcadores, por cierto ya estaban fuera de servicio apenas un año después de su adquisición.
Esta empresa GAC era socia de la empresa Williams, de Fórmula 1 para el momento en el cual le vendió los 42 remolcadores PDVSA, ver:http://www.f1technical.net/news/14096 . Es esta una simple coincidencia o será una relación tripartita entre PDVSA, GAC y Williams la que ha generado el diabólico patrocinio que hace la PDVSA a Pastor Maldonado?
Ese nido de ratas que es la gerencia de PDVSA es capaz de cualquier cosa. Mientras tanto el desvergonzado Maldonado anuncia con cierto orgullo lo siguiente, de cara al Gran Premio del Canadá el próximo Domingo:
“No esperamos estar entre los punteros”.