Las líneas de expresión no son el único signo de envejecimiento; la pérdida de la luminosidad de la piel es también una de las principales preocupaciones de las mujeres maduras alrededor del mundo. Con el paso del tiempo, la piel del rostro se vuelve más delgada, se reseca, pierde elasticidad y suavidad, luciendo opaca y aumentando la visibilidad de las líneas de expresión.
Pensando en las mujeres que comienzan a notar estos cambios, Pond’s creó Gold Radiance, una avanzada línea de cuidado facial la cual combina nuestra mejor tecnología anti-edad y de aclarado de la piel. Su fórmula con infusión de oro, se mezcla con la piel para restaurar la luminosidad de la juventud y desaparecer los signos de la edad.
Las micro-partículas de oro del nuevo tratamiento le devuelven la luminosidad a la piel, mientras sus ingredientes activos estimulan la síntesis de colágeno, aumentan la renovación celular, reducen visiblemente las líneas de expresión y manchas causadas por el paso del tiempo y la naturaleza.