La voz de alarma la ha dado el portal británico Thesportbible.com. Bajo el explícito titular ‘Don’t Take A Selfie With This Man!’ (No se haga un selfie con este hombre!), la web incluye una imagen de un aficionado posando con los futbolistas internacionales de Francia Frank Ribéry y Samir Nasri; Lucas Moura, de Brasil; y Marco Reus (Alemania).
La imagen en sí no pasaría de ser otra de las muchas que circulan por la red social Twitter si no fuera por el hecho de que los cuatro jugadores con los que aparece el aficionado en cuestión no disputarán el Mundial de Brasil por estar lesionados o no convocados con su respectiva selección.
A partir de ahí, las redes han hecho el resto. Al pobre aficionado (cuya identidad se desconoce) le han tachado de ser el responsable de que los cuatro cracks no puedan asistir a la cita brasileña. Hasta el punto de que se le conoce como El Maldito e incluso el hashtag #fanmaldito alerta de no cruzarse con él ni mucho menos tomar una foto juntos.
Cada Copa del Mundo surgen historias como el #PulpoPaul o el #FanMaldito. El juego ya no es suficiente para atraer miradas.
— C.O. (@Oswalorta) junio 10, 2014
#fanmaldito tómate una selfie con mi exsuegro
— Angel Sotelo (@Angeliroou) junio 10, 2014
No se tomen selfie con el #FanMaldito, no vaya a ser que les pase algo.
— Victor Ornelas Rojas (@victornelas) junio 10, 2014
Vía Deportes Terra