Sensualidad para toda ocasión
1. Toma clases de baile. Una propuesta infalible para despertar tu erotismo de manera divertida es a través del baile. Busca la oportunidad de tomar clases de baile, ya que es una excelente herramienta de expresión corporal, de comunicación en la pareja y por supuesto algo sugerente y sensual, afirma Ezequiel López Peralta en su libro El erotismo infinito. Salud180
2. Háblale al oído. Las orejas son una parte erógena del cuerpo y ayudan a despertar la imaginación, de ahí que al susurrarle palabras con un tono suave y excitante. También ayudas a eliminar los pensamientos negativos de la mente.
3. Hazle una llamada. De acuerdo con Laurent Marchal, sicólogo y profesor de la Universidad Konrad Lorenz de Bogotá, Colombia, afirma que “en ciertos contextos es más fácil hablar de temas sexuales por teléfono por temor a mostrar señales físicas como ponerse rojos o sudar”.
Esta práctica es una manera de expresar los sentimientos y generar expectativa y deseo para invitar a un encuentro sexual posterior.
4. Perfúmate. Un estudio de Monell Chemical Senses Center de Filadelfia, Estados Unidos, afirma que usar perfume te hace más atractiva, ya que modifican la manera en que te perciben.
5. Hazle estímulos delicados. Las caricias son el preámbulo perfecto para despertar el erotismo. Como dice Ezequiel López Peralta, estos estímulos son una fórmula para producir sensaciones más intensas, por ser parte de uno de los cinco sentidos humanos más importantes.