Borrador de documento fundacional para impulsar la constitución de una propuesta de:
Gobierno de la República de Venezuela en el exilio
Nuestro camino hacia el poder pasa por hacernos sujetos de la “Democracia Virtual” el instrumento comunicacional y organizativo que nos permitirá convertirnos en un verdadero gran partido de nuevo tipo basado en los conceptos de Nueva Gerencia Digital.
1. Llegó la hora de impulsar la construcción de un gobierno alternativo que progresivamente se plantee la toma del poder en nuestra República de Venezuela que fue destruida, al ser ocupada colonialmente por el castrismo cubano que ejerce el poder a través del régimen títere heredado de Chávez.
2. Hay que prepararse consciente y organizadamente para asumir el relevo de la dirección del país y su Estado mediante la expulsión de los hegemones cubanos y sus legatarios del PSUV, con una ruptura que puede ser tan drástica como sea el empeño criminal de la casta gobernante en conservarlo, por medio de la violencia y que usurpa el control de nuestras FFAA. Como se sabe este control se ejerce además con el concurso de centenares de grupos terroristas y milicianos adscritos a la obediencia ideológica del régimen cubano, que además funcionan como ejercito mercenario con resortes de poder de base del Estado venezolano, como una clientela pretoriana de tipo especial, absolutamente comprometida con prácticas que fueron a inicios del régimen, de naturaleza tumultuarias, emulando las turbas sandinistas y cubanas, para convertirse en medio de la agonía del régimen chavista, en verdaderos cuerpos terroristas de asesinos a sueldo. Con estupor se observa que en estas prácticas de terrorismo de Estado han asociado a la Guardia Nacional, aun siendo componente legal de las FFAA del estado venezolano.
3. El proceso que nos permita progresivamente la constitución de Un Gobierno En El Exilio Para La Reconstrucción De La República De Venezuela a iniciarlo en las próximas semanas y meses, utilizará a fondo las redes sociales de Internet como mecanismo de relación con los ciudadanos venezolanos cualquiera sea su lugar de residencia y particularmente con los que sufren la cotidianidad del caos al interior del territorio de Venezuela.
4. El Gobierno Venezolano En El Exilio una vez conformado en sus instancias de representatividad transitoria, se propone difundir un programa para la acción política, que nos lleve a la expulsión del régimen de ocupación y a la ejecución de un programa de profilaxis social y de reconstrucción de la economía nacional.
Venezuela no verá reconstruida su República histórica si no es capaz de segregar y someter a la justicia a los sectores delincuenciales de la casta político-militar hoy en el poder y a quienes han sido su soporte social fundamental: el hampa común, el narcotráfico asociado a las FARC colombianas, el funcionariado colonial del aparato de estado cubano y su partido comunista parasito al que se somete vergonzosamente el estamento de la clase política y la alta oficialidad de las FFAA, comprometidas en la gestión corrupta y depredadora de los bienes públicos que se ejercitó en estos 16 años.
5. Las instancias de coordinación e impulso del plan político del Gobierno En El Exilio y de las tareas que se conciban, tiene por estrategia fundamental ejercer la acción ciudadana contra el poder títere de los castristas cubanos, así como todo el desarrollo de un diseño para el ejercicio inmediato de influencia y/o coerción directa sobre las instancia de poder en las zonas que se liberen de la república, tengan o no base territorial soberana en su primera etapa de constitución y desarrollo institucional.
6. A través de la redes sociales y utilizando a fondo la Internet como la conquista de la civilización humana que nos permite utilizarla convirtiéndonos en sujetos de la realidad virtual, estableceremos en los próximos meses nexos de probada seguridad para construir un amplio “conglomerado en comunicaión” (Network) entre los talentos venezolanos dentro y fuera el país para elaborar todos los planes del rescate futuro de la república ,mediante la acción de Estado sobre el tejido social, jurídico, económico y cultural de la nación venezolana.
7. El Gobierno En El Exilio De La República De Venezuela en construcción, no se ejercerá desde algún territorio de nación amiga en específico, aunque si buscará impulsar los derechos de los ciudadanos desterrados, para entrar en contacto directo y a través de los medios digitales entre todos los ciudadanos libres de la república de Venezuela y coadyuvar así a la ejecución de los planes de acción del Gobierno en el Exilio, en las distintas etapas de su desarrollo al interior y al exterior de la república. Si el gobierno títere de Venezuela limita, obstruye o destruye la conexión de la nación a través de Internet cómo en Cuba, habría llegado la hora de implementar cualquier otro medio tradicional, en particular los clandestinos, para lograr nuestros objetivos.
8. El territorio de nuestra mentes y por cuanto somos república está ocupado y sojuzgado transitoriamente por la tiranía castrista cubana pero jamás gobernará sobre nuestras depositarios de la indomable identidad histórico-social de los ciudadanos de esta patria bolivariana forjadora de libertades y de democracia.
9. Como ciudadanos libres en las condiciones de adversidad del exilio político o forzados a emigrar para escapar a las privaciones sobre las que pretenden reinar por medio siglo los reyezuelos comunistas, no aceptamos ni como legal ni menos aún legítimo al gobierno títere legatario del totalitarismo cubano, que ejerce espuriamente el poder político mediante un sistema de fraude electoral y judicial, cuyo fin exclusivo es el saqueo de nuestro ingreso nacional para sostener el parasitismo de la clase gobernante cubana y venezolana.
10. El saqueo inmisericorde del país bajo formas delincuenciales implica ahora, ya pasada la enorme abundancia de recursos fiscales despilfarrados y robados cuando no drásticamente disminuidos como resultado directo de la destrucción de PDVSA y por un servicio ya fuera de control y proporciones de una deuda externa contraída en condiciones ilegales, ha determinado la quiebra de la republica al borde de un default que se añade la caos generado por la idiotez gobernante que sostiene agónicamente un modelo estatista absolutamente
clientelar de distribución de recursos, cuyo único fin es utilizar TODA la economía en función de preservar los privilegios y objetivos geopolíticos de la casta forajida gobernante.
11. El gobierno títere del dictador Nicolás Maduro debe ser expulsado del poder a la brevedad posible, por constituir la pieza juridico-politica clave de la ocupación cubana, cuyos soportes interiores están constituidos por la oficialidad superior de las FFAA, el aparato judicial gangrenado y la Asamblea Nacional, llena de mandaderos del poder ejecutivo sometido al ocupante castrista, que sojuzgan todo el sistema político y económico de amplísima subordinación al estatismo.
12. Tras 16 años de infructuosos esfuerzos opositores cuando no de complicidades inexcusables que terminaron por constituirse en parte integrante de los males de la república, al servir de abierto sostén de las instituciones fraudulentas que ejercen el poder omnímodo, hegemonizadas por los estafadores, hemos llegado al caos de todo este sistema de dominación de la dictadura títere de los Castro, como producto del colapso económico, el agotamiento del liderazgo fraudulento sustituto de los herederos de Chávez y por el proceso insurreccional de la juventud venezolana que expresa un vivo y heroico repudio a los designios castristas.
13. La salvaje represión fascista que ha arrastrado a la ignominia a las FFAA venezolanas al hacerlas ejecutoras directas por acción u omisión, de esta cruzada policiaca de odiosa soberbia que comandan con sadismo inédito los círculos del terrorismo gubernamental, han puesto a la orden del día la legitimidad histórica de las propias FFAA que deberán actuar con prontitud, si quisieran volver a ser considerados una institución de la república, para ayudar a los ciudadanos a quitarnos de encima la dominación colonial cubana de las que se han hecho cómplices abiertos.
14. El Estado venezolano y particularmente su régimen madurista, heredero bastardo o no del chavismo, responde a la misión de desestabilización del continente, propiciada por el régimen totalitario cubano para derivar de ello, por chantaje abierto, una obligada tributación que mantenga en pie su ruinosa economía y su estado policial montado sobre la opresión del pueblo cubano sacrificado a los dictados de los residuos del orden mundial de la llamada Guerra Fría hoy obsoleta.
15. El plan castrista de utilizar al régimen de ocupación sobre Venezuela como palanca para subvertir la hermana república de Colombia a través del llamado Plan de Paz de La Habana y hacerla derivar hacia un gobierno de las FARC dentro de pocos años, felizmente puede ser abortado por la oposición decidida del baluarte de la seguridad democrática en ese país garantizado por sus Fuerzas Militares.
16. Si el régimen castrista títere de Venezuela continúa su labor de zapa contra el estado democrático colombiano, independientemente de las complicidades internas de la propia clase política de ese país en los últimos años, nuestro Gobierno en el Exilio en construcción deberá también asumirse en solidaridad directa con la hermana república heredera de los verdaderos ideales bolivarianos. Porque la clave de la solución del proceso de emancipación de Venezuela de la oprobiosa tutela castrista pasa por concebirnos dentro de un esquema de lucha por la Seguridad Democrática Binacional por cuanto la lucha por erradicar de nuestros suelos el contubernio del chavismo, las FARC y el castrismo, todos sustentados en las finanzas del narcotráfico, es una batalla común a los demócratas de los países herederos del espacio geográfico libertario de Bolívar.
17. Asumiendo la necesidad de desarrollar ampliamente este proyecto político propongo a todos los amigos ayudarme a mejorar su profundidad y precisión de objetivos.
Pueden escribirme a mi correo electrónico
franceschi1947@gmail.com
o a mi Twitter @alfranceschi