El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona denunció que no le permitieron ingresar al estadio Maracaná para presenciar el partido de Argentina contra Bosnia, porque “hubo mala fe” por parte de la organización.
“No me dejaban entrar por ningún lado. Una cosa es no poder y otra cosa es que no te dejen. Cuando hay buena fe te dejan entrar, cuando hay mala fe directamente olvidate y volvete al hotel, como hicimos nosotros”, dijo Maradona en diálogo con la cadena TyC Sports.
Aseguró que tenía acreditación de prensa por su trabajo como comentarista del Mundial en el programa “De zurda”, que se emite por Telesur y la TV Pública argentina, pero de todas formas no pudo entrar al estadio para ver el primer partido del seleccionado argentino.
Maradona sostuvo que tuvo que volverse al hotel junto a su hijo Diego Fernando, de un año, que llevaba puesta la camiseta de Lionel Messi, y ver el partido desde ahí.
El exfutbolista argentino explicó que tenía mucha ilusión de ver el encuentro y reencontrarse con el equipo que dirigió en el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, en el que cayó ante Alemania en los cuartos de final.
“Contra Bosnia era el primer partido, después de Sudáfrica, en que a iba a ver a los muchachos, pero no lo pude hacer”, relató Maradona.
Además, el ‘Pelusa’ aprovechó para desmentir los rumores que sostienen que tiene una mala relación con Messi.
“Alguien una vez manifestó que yo ‘en off’ solía decir cosas de Messi, que lo envidiaba, pero nada que ver. No tengo tiempo para envidiar, solo para amar. Lío sabe quién soy”, aseguró.
Maradona opinó también sobre la actuación del equipo argentino durante el partido y consideró que, si continúa jugando como lo hizo en la primera mitad del encuentro, es difícil que obtenga el título.
“Hay que ver más a los equipos para sacar conclusiones: Brasil, Francia, Holanda y España no están para campeones. Argentina, por lo que vimos, tampoco está para campeón del mundo. Ojalá pudiera decir lo contrario. El equipo tiene potencial, pero también lo tienen los otros”, sostuvo. EFE