Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Freddy Alexander Amador Londoño (31), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Héctor Ramírez (24), Aurelio Fernández (31), Gilberto León (21) y de un adolescente (16), ocurridas entre los años 2010 y 2012 en la parroquia Macarao del municipio Libertador.
Adicionalmente, Amador Londoño admitió haber incendiado seis viviendas, el 11 de noviembre del 2011, en el barrio Acequias del mencionado sector.
En la audiencia preliminar, las fiscales 101ª y 148ª auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Claudia Morcelle y Karla Rangel, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por incurrir en los delitos de homicidio calificado en perjuicio del adolescente y los tres hombres, e incendio intencional agravado.
Tras la admisión de hechos por parte de Amador Londoño, el Tribunal 19º del AMC dictó la referida condena que deberá cumplir en el Internado Judicial de Aragua con sede en Tocorón.
El 10 de marzo de 2012, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al citado hombre en el barrio El Ciprés, en la mencionada parroquia, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
Tanto el adolescente como los tres hombres fallecieron producto de múltiples disparos.