Vanessa Davies rompió su silencio con Chataing y César Miguel Rondón

Vanessa Davies rompió su silencio con Chataing y César Miguel Rondón

Foto Instagram LuisChataing
Foto Instagram LuisChataing

Vanessa Deivis, periodista y exconductora del programa “Contragolpe”, que transmitía el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), rompió hoy su silencio en entrevista con César Miguel Rondón y Luis Chataing, publica La Verdad.

Aunque desde hace meses venía expresando por las redes sociales su descontento por algunas acciones del Gobierno nacional, la gota que derramó el vaso fueron las palabras que ofreció Daivis tras conocerse que el programa de Luis Chataing  saldría del Televen por razones políticas.

“Sabía que lo que iba a decir traería respuestas destempladas, pero parto de que somos nosotros los que debemos decidir qué ver y qué escuchar”, recalcó la directora del Correo del Orinoco por la emisora Éxitos FM.





Reiteró que le “gusta mucho” es estilo de Chataing, “que se ría y que se burle de todo hace felices a muchos venezolanos”.

Al comenzar el ciclo de preguntas y respuestas entre Daivis y el humorista, la periodista destacó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) únicamente debe llevar el nombre de Bolivariana, porque a su juico al decir que es chavista “deja a gran parte de nuestra población fuera y la idea es que sea un proyecto incluyente”.

“Todas las cosas excluyentes yo no las comparto, con las consecuencias que esto acarree”, destacó.

Considera que la muerte del presidente Hugo Chávez fue “catastrófica” para sus seguidores y que a partir de allí comenzó un proceso en Venezuela sobre el cual hay muchas interrogantes, “es un momento en el que se debe reflexionar”.

Daivis reveló que pocas personas conocen con claridad lo que está ocurriendo actualmente en el chavismo, “me refiero a que hay descontento, incertidumbre y malestar. Estamos en un momento de muchas dificultades”.

Enfatizó que lo único que se “debe echar a la basura es la intolerancia”. Para Deivis es lamentable ver como se descalifican a las personas que piensan diferente.

Finalizó diciendo que se debe recatar la convivencia desde lo pequeño, “si logramos eso haríamos patria”.