El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, informó que acudirá este miércoles 25 de junio a la citación hecha por la Fiscalía 10 con competencia nacional, luego que fuera convocado por el Ministerio Publico. NP
El parlamentario expresó que sigue de pie, pues ningún ataque político lo ha amilanado su voluntad de ayudar al pueblo aragüeño. Dijo que continuara dando la cara, porque no es culpable de ninguna de las acusaciones que han hecho en su contra.
Mardo confirmó que presentara ante el Fiscal 10, Richard Monasterio, para rendir su declaración. “Seguiré dándole la cara a los venezolanos y las venezolanas, porque quien no la debe, no la teme”.
El diputado Richard Mardo rindió estas declaraciones este martes durante la reinauguración de una cancha deportiva en la comunidad Los Naranjos de Maracay, donde con su aporte pudo ser rescatada para el disfrute de los niños y jóvenes del sector. Igualmente hizo entrega de implementos deportivos para las prácticas de distintas disciplinas, “porque cree en el deporte como herramienta principal para salir el camino de la violencia”.
El parlamentario expresó que esta consiente que el camino por el cual transita actualmente es difícil, “pero acudiré a la Fiscalía 10 junto al fiscal Richard Monasterio para que la verdad venza a la mentira, porque lo único que hemos hecho estos años es ayudar a los mas pobres, es entregarnos en cuerpo y alma, y sin estar en el gobierno hemos colaborado con quien mas lo necesita”.
Prosiguió diciendo que “ a mí me persiguen por tenderle la mano a los más necesitados, con recursos provenientes de actividades licitas, e iniciaron una investigación utilizando pruebas forjadas”, expresó Mardo.
Instituciones independientes
Hizo referencia a la conmemoración de los 193 aniversarios de la Batalla de Carabobo, al mencionar que como en ese momento el ejército patriota lucho para alcanzar el proceso emancipador venezolano, en los actuales momentos los ciudadanos tienen que luchar por la independencia de los poderes.
Expresó que “en estos momentos nos toca independizarnos del atraso económico, político e institucional”
Señaló que su caso es un ejemplo de cómo el Ministerio Publico, “se convirtió en un brazo ejecutor del PSUV” y que es utilizado para perseguir, encarcelar a dirigentes de la alternativa democrática y arremeter contra quienes piensan distinto al oficialismo”.
Dijo que como parlamentario va a seguir luchando para que la Asamblea Nacional, el poder judicial y moral no continúen dependiendo de la orden de una sola persona, sino que sus decisiones sea tomada de manera independiente.
Dijo que se mantendrá en el camino social, colaborando para que se logre la reconciliación de los venezolanos y que la política no continúe siendo un factor de división en el país.