18 Glock fueron sustraídas de la estación policial ubicada en San Pedro de los Altos la noche del domingo. El lugar lució custodiado por efectivos del Cicpc y el Sebin la mañana de ayer, así lo informó Diario La Región.
Alex S. Fuenmayor C.
“Ambos oficiales tuvieron traumatismo cefálico complicado, Moreno lo presentó traumatismo en el quinto dedo de la mano izquierda, y del Valle, consecuencia del asalto, tuvo un colapso nervioso”, comentó el comisario Robles
Dos funcionarios, una dama y un caballero, resultaron heridos después de haber sido maniatados durante 15 minutos mientras 4 sujetos robaban 18 pistolas semiautomáticas tipo Glock 9 milímetros en la estación de Polimiranda ubicada en San Pedro de Los Altos. La información la suministró el comisario Leopoldo Robles, director de Operaciones de Polimiranda.
Dijo que pasadas las 8:00 p.m. de este domingo los antisociales entraron fuertemente armados a las instalaciones(no poseen ningún tipo de circuito cerrado) donde se encontraban los oficiales Bernard José Moreno y Nalibeth del Valle, mientras otros dos funcionarios realizaban el patrullaje de costumbre, Moreno y del Valle quienes fueron maniatados mientras los maleantes hacían de las suyas en la sede.
Lea la información completa en Diario La Región