Hace a penas un año y seis meses se publicaba en la Gaceta Oficial No 40.061, el nombramiento del entonces ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, como encargado de la vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela; decreto que causó controversia por haber sido “firmado electrónicamente” por el convaleciente ex presidente Hugo Chávez desde La Habana , cuando el entonces vicepresidente Nicolás Maduro se encontraba en Perú durante una reunión del Mercosur.
Sumario Gaceta Oficial No 40.061
Presidencia de la República
Decreto N° 9.307, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Encargado, a partir del 30 de noviembre de 2012 y hasta el 01 de diciembre del mismo año, al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz.
Hoy, 573 días después, se presenta una dura “Rebelión en la Granja”, por la publicación de duras cartas desde el seno del oficialismo en donde se critica la errónea manera de conducir la economía de nuestro país.
Francamente, como dicen sus miembros, el Partido Socialista Unido de Venezuela es un organismo “abierto a la crítica”… pero contra la oposición.
Como cambian las cosas, ¿no?
LP