Nuevamente se comienzan a ver en la ciudad de San Cristóbal las colas para hacer compras en los supermercados. En esta ocasión, desde el pasado miércoles en una reconocida cadena privada -ubicada en la avenida Rotaria- las personas por segundo día consecutivo empezaron a llegar este jueves desde la madrugada para ser las afortunadas en adquirir esos productos de la cesta básica regulados, que generalmente son los más difíciles de conseguir. lanacion.com.ve / Mariana Contreras
Con entusiasmo y alegría los consumidores iban saliendo bolsas en mano, satisfechos de comprar artículos como detergente en polvo (Las Llaves), suavizante, papel higiénico de cuatro rollos, harina Pan, harina Juana, harina leudante, galletas de soda, compotas, arroz, mantequilla, entre otros; que usualmente no se ven en los anaqueles de los establecimientos comerciales.
Para algunos, la travesía fue fácil y rápida, tanto haciendo la cola en la parte externa como dentro de las instalaciones del supermercado al momento de pagar. “Duré menos de una hora en entrar y salir”, comentó un joven sentado en la acera, mientras esperaba a un vecino para que le diera la cola en el vehículo hasta su casa.
Para leer la nota completa pulse Aquí