La hija del expresidente Hugo Chávez se refirió a las acusaciones que se han realizado en su contra sobre su vinculación en casos de corrupción en las exportaciones de arroz de Argentina a Venezuela.
“Hablan de millones, hablan de herencias, hablan de riquezas…y creen que ofenden con insultos. Son seres tan básicos que no tienen idea que la riqueza mas grande que siempre me diste y que aquí me dejaste, fue tu mirada llena de amor, tu ejemplo de grandeza y tu entrega absoluta. Te siguen atacando. Te siguen temiendo. Y eso me sigue llenando cada día de mas amor, FUERZAS y orgullo de ti. GRACIAS POR TANTO, GIGANTE. #maisantaquesonbastantes”, expresó María Gabriela Chávez en su cuenta oficial de Instagram.
El diario Clarín de Argentina habría publicado días atrás que en los embarques de arroz dirigidos al país caribeño, la única beneficiada es una firma desconocida en el sector, cuyos dueños tienen trato directo con el ministro Julio De Vido, el embajador Carlos Cheppi, y hasta con María Gabriela Chávez, hija del fallecido líder venezolano.