Para este momento de la semana es casi un hecho que casi todos vieron la foto de Steven Spielberg posando con un triceratops muerto. Esta foto, que data del tiempo de Jurassic Park en 1993, fue publicada en Facebook el domingo pasado por Jay Branscomb para mofarse del caos causado por una porrista texana que posó con varios animales que cazó en Zimbabue.
La fotografía se volvió viral, a la fecha ya se ha compartido más de 30.000 veces y ya supera los 6.000 comentarios. Lo que llama la atención es que muchas personas cayeron en la trampa e insultaron al director por matar a un ¡inocente triceratops!.
Unos fueron más allá y amenazaron que jamás verían sus películas.
“No me importa quien sea, no debió matar a ese animal. Acabo de reportar la foto. Espero que todos nos unamos para detener a estos cobardes. Asqueroso. Apuesto a que solo se quedó con los cuernos”. Uno de los comentarios.
Sin embargo, quien se lleva el premio a “Ignorante del día” es esta señora por este comentario:
“Es un asqueroso imbécil inhumano, me encantaría ver que frenaran a estos cazadores. Creo que los zoológicos son los mejores lugares para mantener seguros a estos inocentes animales. Imbéciles como este pedazo de mierda están yendo a las CASAS de estos animales a matarlos…esto no difiere mucho del hecho que alguien venga a tu casa a asesinarte…es lo más egoísta de la gente que caza, no tienen educación y su forma de pensar es que bueno, hay sobrepoblación de estos animales y de cualquier modo morirán. Pues hay sobrepoblación de SERES HUMANOS y ADIVINEN qué pasaría si usáramos esa excusa para matar a un inocente, estaríamos en prisión. Creo que es tiempo de decir la misma cosa acerca de los derechos animales. Steven Spielberg, me has decepcionado. Nunca veré otra de tus películas ASESINO DE ANIMALES”.
Si tienen paciencia para cargar los 6.000 comentarios se darán cuenta de lo gracioso que puede ser la ignorancia de estas personas. Lo mejor se encuentra en los primeros 500 comentarios, incluso algunos amenazaron con denunciar a Spielberg ante PETA.