Un conductora ebria, Cheryl Chapman, condujo su vehículo a través de una valla de madera el viernes, y realizó un aterrizaje en una la piscina la cual es propiedad de Trent Wilson, de Lakewood, Ohio.
Era la primera fiesta en la piscina de Wilson. Todo iba muy bien hasta que alrededor de las 6 pm Chapman se estrelló, literalmente en la fiesta con su Jeep Liberty SUV.
Wilson vive en la carretera Edgewater, cerca de St. West 117. Chapman ebria conducía su camioneta por Lake Ave, donde se golpeó un coche antes de convertirse en el camino de entrada detrás de la fiesta de Wilson.
Uno de los invitados a la fiesta, Christopher Sanford, se encontraba sólo en la piscina cuando Chapman se vino a través de una valla de madera y aterrizó en agua.
“Me golpeó el agua y escuché una explosión”, dijo Sanford, “me di la vuelta y hay un Jeep en la piscina.”
Sanford actuó rápida para librar a Chapman de su cinturón de seguridad y tiró de ella a través de la ventana abierta. Wilson dijo que la gente pasa cerca del 80 por ciento de su tiempo en ese extremo de la piscina (lugar donde se sumergió la camioneta), pero por suerte, nadie resultó herido.
Vía us.tomonews.net