El Ministerio Público comisionó a la fiscal 74° del área metropolitana de Caracas, Adriana Morales, para investigar la muerte del comerciante José Enrique Maya, cuyos restos fueron localizados el pasado sábado 12 de julio, en la avenida San Martín, municipio Libertador del Distrito Capital.
En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, el pasado 08 de julio Maya se encontraba en su local comercial ubicado en Catia, parroquia Sucre, cuando fue sorprendido por varias personas que se lo llevaron secuestrado.
Posteriormente, el 12 de julio vecinos de la referida avenida notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de unos restos humanos en la zona. Luego de varias diligencias de investigación, coordinadas por el Ministerio Público y practicadas por funcionarios del Cicpc, se determinó que estos pertenecían a Maya.