Nuevamente “la mafia de invasores” arremete contra otro urbanismo en Palavecino, reseña El Impulso.
El pasado mes de junio, un grupo de invasores comenzaron a abrir boquetes en la pared perimetral de la urbanización Plaza Jardín, ubicada en La Piedad Norte.
A ese respecto, Emilio Rincón, presidente de Asociación de Vecinos, junto a los propietarios e inquilinos, acudieron al Concejo Municipal donde tuvieron un derecho de palabra para plantear el derribo “y asedio” de los ocupantes de un lote de terreno contiguo a ese urbanismo.
Luego de relatar las continuas arremetidas violentas de los invasores, que van desde el derribo de la pared perimetral, lluvia de piedras y botellas desde la invasión hasta el urbanismo, rompiendo vidrios de ventanas y parabrisas de carros, improperios y confrontación, el síndico municipal, Francisco Castillo, tomó la palabra para expresar que su despacho ya ha expedido una medida cautelar y procederá a ordenar el levantamiento del muro perimetral con acompañamiento judicial.
La acción de Castillo fue respaldada por los nueve concejales quienes coincidieron que esa corporación edilicia condena las invasiones y los procedimientos al margen de la ley.