El personal de la transnacional Chrysler protestaron en contra de los factores que afectan la producción de la planta y que podría ocasionar su despido. Falta de materia prima y fallas en la asignación de divisas, son los problemas que les afectan, publica El Carabobeno.
“Chrysler tiene una solicitud para despedir 119 trabajadores, General Motors tiene una solicitud para despedir 505 trabajadores, Ford, Encava y Toyota también manifiestan despedir 400 trabajadores cada uno”, detalló el presidente de la Federación Unitarias de Trabajadores Automotrices de Venezuela, Christian Pereira, reseña la página web de Globovisión.
Pereira agregó que la empresa no está produciendo vehículos desde marzo y “esa es un realidad que no podemos ocultar”. “Pero no somos nosotros los responsables de esa crisis, nosotros no somos responsables de la adjudicación de divisas, no manejamos material importado, no comercializamos vehículos”.
Informaron que a finales de este mes, realizarán una movilización que llegará hasta la Vicepresidencia de la República en Caracas.