Continuando con la llamada ruta del “elefante rojo”, enmarcada en la actividad de “Viernes Amarillo”, Primero Justicia denunció la obra inconclusa del Teatro Municipal de Barcelona, iniciada hace más de 10 años y anunciada por las dos gestiones municipales anteriores, pero que aún no ha culminado.
El secretario de organización de los aurinegros en el municipio Bolívar, Gian Ricardo González explicó que la construcción de este teatro fue anunciada durante la primera gestión del ex alcalde José Pérez Fernández y que desde entonces el terreno sólo fue cercado con láminas de zinc y nada más.
“Este es otro elefante rojo con el que el oficialismo ha engañado al pueblo de Barcelona y Anzoátegui, hace más de una década que anunciaron que en estos terrenos tendríamos un espacio para la cultura barcelonesa y hoy por hoy no0 es más que otra promesa incumplida”, aseveró el dirigente.
Acotó que mientras el Gobierno se burla de la gente, Barcelona cada día tiene menos espacios para la cultura, “mientras ni siquiera han puesto la primera piedra de esta obra, el Teatro Cajigal, emblemático de nuestra ciudad, ni siquiera tiene butacas para poder presentar obras culturales, es inconcebible”, sostuvo.
Culminó asegurando que PJ seguirá estando en la calle de la mano de las comunidades, denunciando y haciendo valer los derechos de los ciudadanos y así lograr el cambio de rumbo que requiere el país de forma pacífica y democrática.