Por décimo año consecutivo, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, brindó una celebración a los pequeños de Maracay, con motivo al Día del Niño. Desde la comunidad 23 de enero, el dirigente político expresó su satisfacción de poder seguir brindado alegría y sonrisas a los consentidos de la casa.
“No lo hacemos solo en época de campaña, lo hacemos desde que dedicamos nuestra vida a servir a la comunidad. Que nuestros chamos tengan oportunidades hoy, es la mejor forma de evitar que se desvíen del camino de bien”, expresó el parlamentario.
Refirió que el 80% de las víctimas y victimarios de la violencia en el país tienen menos de 25 años, de los cuales sus últimos 15 años los han vivido bajo un mismo gobierno. “Eso habla de una falta de oportunidades de progreso para ellos”, destacó Mardo.
Los pequeños del populoso sector de Maracay, disfrutaron de colchones inflables, cotufas, perros calientes, pinta caritas, y actividades recreativas, para de esta manera pasar un día ameno y festejar con alegría el día dedicado en su honor.
El diputado Richard Mardo, señaló que desde hace una década celebra la alegría del futuro de Venezuela, “pero realmente queremos que nuestros niños y niñas crezcan en un país donde se les garantice un mejor futuro”.
Prosiguió diciendo que “no podemos olvidar que quienes han entrado en el camino de la violencia son jóvenes, que no han tenido la oportunidad de estudiar, no han tenido la oportunidad de ingresar a una universidad, y nuestro objetivo es ayudar a que nuestros adolescentes cuenten con oportunidades para mejorar su calidad de vida”.
Precisó que durante este fin de semana el equipo que lo acompaña en la entidad, estaría brindado similar celebración en los 18 municipios de la región.
Dijo que es necesario que los niños, adolescentes y jóvenes le den valor a la educación, al deporte, a la cultura, pero para ellos es necesario que desde el gobierno se les brinden las herramientas y programas que les permita insertarse a las actividades y los aleje del camino de la violencia y delincuencia.
Nota de prensa