Seth Menachem es un actor estadounidense quien tiene una hija de 4 años y un niño de 2, este pequeñín llamado Asher ha llamado la atención de los medios debido a que ama vestirse con vestidos, pero lo más hermoso del asunto es que su papá lo apoya y explica porque lo hace.
“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica. Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños aquí. ¿Quieres que vean esto?’ Otro dijo, ‘¿quieres que sea gay?’. Permanecí calmado y expliqué lo mejor que pude que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay. Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, contó Seth.
Un día el como sugerencia de su hija también se puso un vestido y los 3 salieron a pasear al perro. Esto es algo que los papás deberían aprender, el apoyo a los hijos debe ser incondicional.
Vía Eslamoda.com