Un hombre en Gainesville, Florida, fue arrestado después de un incidente de furia al volante donde terminó él siendo arrolado por su propia camioneta.
Joseph Carl, de 48 años, conducía a lo largo de la calle 43 alrededor de las 6:50 pm el martes, cuando se estrelló contra un carro que estaba parado en un semáforo delante de él. Carl aparentemente no se percató del vehículo mientras se acercaba a la intersección.
Carl se bajó de su camioneta y comenzó a golpear la ventanilla del lado del conductor del carro que él había chocado por detrás. La mujer aterrorizada se alejó.
Como Carl no había puesto “parking” el vehículo comenzó a rodar hacia adelante mientras la mujer se alejó. Carl extendió sus brazos para detenerla, pero rodó sobre él de todos modos.
Cuando los agentes observaron dentro de su camioneta, se encontró con una cerveza fría abierta y múltiples latas vacías. Él dijo que sólo estaba bebiendo mientras conducía a casa.
Carl se negó a una prueba de alcoholímetro, pero una prueba de alcoholemia le dio una lectura de 0.22 – casi tres veces el límite legal en la Florida.