Una imagen angelical de tres niñas sobrevivientes al cáncer se volvió viral en las redes sociales. La instantánea, de la fotógrafa Lora Scantling y bajo el título ‘Sometimes strenght comes in knowing that you are not alone!’ -‘A veces la fuerza viene de saber que no estás solo’, muestra a Ainsley, Rylie, Rheann, las tres pequeñas héroes vestidas con encaje y perlas.
Boutiques y fotógrafos locales donaron su tiempo y talento para producir las fotos y llamar la atención sobre el cáncer infantil. Las fotos han sido compartidas por cientos de miles de usuarios en Facebook y Lora ha recibido cientos de mensajes de agradecimiento por su trabajo.
Para Chris Peters, el padre de Ainsley y empleado OrangeTech “es muy bueno que las niñas estén recibiendo tanta atención y conseguir que la gente sea más consciente acerca del cáncer infantil. Había 300.000 ‘likes ‘ en el mensaje de News9 (un canal de TV local) en Facebook, pero esas personas podrían hacer mucho bien más allá de un ‘me gusta’ a una imagen.
Más información en NotiTarde