El gobierno venezolano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, se puso al margen de la ley al apoyar al narcotraficante y ex director delaDivisión General Inteligencia Militar (DGIM) Hugo Carvajal, mientras era detenidoen Aruba por la DEA a petición de los Estados Unidos.
Con las declaraciones de Maduro, el mundo sabe de qué lado está la revolución bolivariana.El gritar a los cuatro vientos que darán el todo por el todo para liberar a Hugo Carvajal es un acto de cooperación con el narcotráfico y no con las leyes norteamericanas que buscan combatir los carteles de las drogas.
Es vital para el país que Maduro se deslinde de estos actos bochornosos donde la mafia de la droga los obliga a decirle al gobierno norteamericano que ellos se solidarizan con Carvajal para no dañar sus relaciones con sus aliados los narcotraficantes.
Hugo Carvajal ha tenido por años relaciones con la FARC de Colombia para poder realizar sus operaciones con los narcotraficantes teniendo el apoyo del gobierno venezolano, quien trata de darle rango de Cónsul para que tenga inmunidad y poder seguir con su negocio de la droga.
Qué vergüenza da cuando los jerarcas de un gobierno se ponen del lado de los malos y le dicen a la juventud venezolana que ser un narcotraficante tiene el respaldo de un gobierno que encubre a sus ratas y a sus corruptos.
Ya Maduro reconoció que tiene un capo dentro de sus filas, ahora tendrá que responder ante las leyes por qué apoya a estos ladrones de cuello blanco y que busca con esta huida hacia adelante al retar a los Estados Unidos para que le saquen a su pran de la cárcel en Aruba.
Los carteles de la droga tiene en Maduro un aliado si esté no se retracta y le da un duro golpe a estos carteles de la droga que vienen desarrollándose en las islas del caribe para dominar rutas para la venta ilícita de drogas por parte de militares aliados de Maduro y su revolución.
Es vital rechazar todas las declaraciones de Maduro y su gabinete por defender a Hugo Carvajal. Hay que ser muy enérgico a la hora de hacer ver que en Venezuela los narcotraficantes son reconocidos como el hombre nuevo y portador de los valores libertarios de la revolución bolivariana.
Solo queda pedir cárcel para los narco militares venezolanos y para los que respalden a los narco revolucionarios que se creen más bolivarianos que el mismo Bolívar y lo único que llevan por dentro es miseria, corrupción y drogas. Ojala el gobierno de Estados Unidos le aplique toda la ley a estos miserables perro de las drogas que solo dañan a Venezuela.
Félix Velásquez