Cristóbal Fernández Daló, secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este miércoles que los partidos que conforman el bloque opositor llevarán a cabo una serie de reuniones para definir el futuro de la MUD, luego de la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina, publica Panorama.
“Los partidos están reuniéndose, reuniones bilaterales o multilaterales, para una reunión después de definir todas las posibilidades, de ver si se va de una vez a la estructura nueva que está propuesta desde hace tiempo o sencillamente cambiarle el nombre”, manifestó durante el programa de entrevistas Vladimir a la 1 por Globovisión.
Apuntó que la renuncia de Aveledo fue planteada de manera irrevocable después de 5 años y comentó que parecía conveniente el relevo. “Podía ayudar a que los ataques a la MUD cesaran”, destacó.
Sobre las actividades de diálogo impulsadas por el Ejecutivo, Fernández aclaró que la MUD acordó suspender la reunión con el Gobierno “hasta que el gobierno de una demostración de algo concreto”, ya que a su juicio, “no había intención de cambio”.