La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un tarro de cristal con unas costillas en su interior como broma sobre su rumoreada reducción de cintura.
“Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años”, comentó la artista en la foto en la que posa sonriente junto al tarro.
Horas más tarde la cantante, que reside en Nueva York, publicó tres fotos más en las que reconocía la broma con la frase “No son mías” y presentando un plato de costillas de cerdo con ensalada.
En una de ellas se puede ver además a la cantante y actriz de telenovelas con una de estas costillas en la mano.
La broma sobre su polémica operación ha causado un gran revuelo en la cuenta de la cantante que se refleja en los mas de 14.000 “likes” que recibió la foto.
Desde hace años se rumorea que la esposa del empresario musical Tommy Mottola se quitó varias costillas para reducir su cintura.
Incluso un seguidor le preguntó directamente a la cantante a través de las redes sociales si eran ciertos los rumores sobre su operación, según la revista People en español.
Ante esta cuestión, la cantante respondió entre risas que se había quitado todas las costillas y que era un “híbrido”. EFE