A menos que vivas en una cueva, seguramente desde hace días has visto videos sobre personas lanzándose tobos de agua con hielos, quienes a su vez, retan a alguien más para que haga lo mismo.
Esta rara práctica tiene por nombre #IceBucketChallenge, y en realidad es una campaña de la ALS Association que tiene como fin ayudar a gente que sufre esclerosis lateral amiotrófica. El chiste es que quienes reciban el reto deben vaciarse la cubeta con agua helada, o bien, donar dinero a la fundación.
Como era de esperarse, esta campaña ha tenido mucho éxito y en cuestión de días se ha diseminado por todos los rincones del planeta, haciendo que además de la gente común, también le entren al reto con singular alegría actores, deportistas, cantantes y hasta políticos.
En apariencia participar en este reto es de lo más sencillo, pues cualquiera puede llenar una cubeta con agua helada, y tirarsela encima… sin embargo, hay quienes han fracasado en su intento y terminan haciendo el ridículo como en los siguientes video.
Vía sopitas.com