En extrañas circunstancias, una ciudadana de la tercera edad fue hallada muerta en el interior de la vivienda número 13 de la calle Bolívar del barrio Raúl Leoni en el sector La Cabrera de Maracay, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del jueves, reseñó El Siglo.
La infortunada mujer fue identificada como Ana Angélica Flores, de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el piso de la residencia por un inquilino, quien de inmediato dio parte a las autoridades.
De acuerdo con la información ofrecida por Ada Flores, hermana de la occisa, la sexagenaria tenía un cable de electricidad atado en el cuello y al lado de su cuerpo había una enorme piedra, por lo que se presume que fue golpeada y posteriormente estrangulada.
Asimismo, Flores dijo que en el momento del hallazgo encontraron abierta la llave de una bombona de gas y alguien había colocado cerca de la misma una vela encendida con la intención de originar un incendio dentro de la vivienda.
“Mi hermana vivía sola y tenía alquilada una habitación dentro de la casa”, acotó.
Cabe destacar que por este caso fue aprehendido un individuo identificado como José Miguel Jaimes, de 19 años de edad, quien horas antes había sostenido una fuerte discusión con la víctima.
Según la hermana de la difunta, este individuo es un vecino del sector y al parecer en la mañana del jueves le lanzó una piedra a la sexagenaria, por lo que ésta lo reprendió públicamente.
Presuntamente, el homicida ingresó a la vivienda por el patio y agredió a la ciudadana de la tercera edad hasta causarle la muerte.
Mientras tanto, habrá que esperar el resultado de las investigaciones que tienen adelantadas los funcionarios de la Policía Científica con la finalidad de esclarecer este homicidio.
Más información en El Siglo.