En medio de la zozobra por la muerte de ocho personas en el Hospital Central de Maracay (HCM) por una desconocida enfermedad, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami señaló que se trata de una supuesta campaña de desinformación y terrorismo por parte de las autoridades del sector salud.
El Aissami puso en duda las declaraciones y la alerta emitida por el presidente Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento sólo por su ideología política “No es de extrañarse que el presidente ADECO del Colegio de Médicos de ARAGUA sea quien encabece esta campaña de rumores y terrorismo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Hasta el momento se desconoce las causas de la enfermedad que provocaron la muerte de ocho personas en menos de 72 horas. Sarmiento señaló que las muestras ya fueron enviadas al Instituto Nacional de Higiene en Caracas, a fin de determinar el origen. Desmintió que el Hospital Central de Maracay se encuentre en cuarentena.
No es de extrañarse que el presidente ADECO del Colegio de Médicos de ARAGUA sea quien encabece esta campaña de rumores y terrorismo.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) September 11, 2014