Las mujeres del clan Kardashian se han caracterizado por mostrar sus esculturales anatomías a través de las redes sociales; sin embargo, sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner, en las últimas semanas han compartido atrevidas fotografías en diminutos bikinis e incluso se han despojado de sus prendas para posar completamente desnudas.
La última en hacerlo fue Kendall Jenner, de 18 años, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para lucir su cuerpazo ni más ni menos que “como Dios la trajo al mundo”. Y es que la ex novia de Harry Styles deleitó a sus seguidores con una instantánea en la que aparece desnuda, mientras toma un baño en su mansión de Beverly Hills.
Kendall Jenner decidió mostrar su torneada figura, después de que fuera despreciada por algunas modelos durante la semana de la moda en Nueva York. Al parecer sus colegas no quedaron muy conformes con la aparición de la media hermana de Kim Kardashian en las pasarelas.
Pero sus compañeras no fueron las únicas que atacaron a Kendall Jenner, y es que la revista Famous aseguró en su última edición que Kendall estaba muy gorda para ser catalogada como modelo internacional. En la portada, la publicación señaló que presuntamente obligaron a la joven a bajar 8 kilos, debido a que no lucía sensual; además, el medio australiano alteró una fotografía de Kendall Jenner, en la cual presuntamente mostraba su celulitis.
Vía esmas.com