Barritas energéticas son todavía otra manía de alimentos que han sido tildados de sano, incluso cuando no están realmente! Apégate a lo básico, como las frutas y nueces, en lugar de estas barras azucaradas. Con información de Chacha.com
Barra de Chocolate Orgánico Genisoy
Mientras que la barra de Chocolate orgánico Genisoy está certificada por el USDA, excede la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la salud.
Bar Clif
El popular Bar Clif contiene una moderada cantidad de calorías (230 por paquete) y da una buena cantidad de proteína (10g).
Barra de equilibrio
La barra de equilibrio no es la mejor opción para una merienda rápida. Contiene: 5 cucharaditas de azúcar, 7 gramos de grasa, sólo 1 gramo de fiberMaybe. Debe evitar esta barra de energía “saludable”.
Thinkthin
Esta barra supera la cantidad sugerida de grasa saturada por la American Heart Association, la Thinkthin también tiene un alto nivel de sodio. Ambas de estas cosas se sabe que conducen a la hipertensión arterial.
Los niveles de presión arterial alta aumentan, gravemente el riesgo de accidente cerebrovascular y la enfermedad cardíaca. Esta barra de mantequilla maní no suena tan atractiva ¿verdad?
Soyjoy
La barra de plátano Soyjoy tiene un montón de cosas buenas. Cuentan con las siguientes afirmaciones: fruta Real, soja, sin Gluten. Es todas las cosas buenas, pero también contiene altos niveles de azúcar y grasas saturadas, que han demostrado para aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca.
Seitenbacher
Mientras estas barras son libres de gluten, ellos también se embalan con una “pequeña” cantidad de de 19 gramos de azúcar.
Al comer suficientes barras de Seitenbacher y podría aumentar el riesgo de obesidad, enfermedades cardiacas y diabetes.
Met-Rx Big 100 Colossal Brownie
Además de ser altos en sodio y azúcar, este bar “big” también contiene grasas trans. Este tipo de grasas que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón, y su uso ha sido prohibido incluso en algunos estados.
Aléjate de la Met-Rx Big 100 Colossal Brownie y usted mismo lo agradecerá.