Una tragedia familiar tuvo lugar este sábado en la calle 10 del sector La Bendición de Dios de Anaco, publica El Tiempo.
Mónica del Valle Blandell, de 45 años de edad, presuntamente fue degollada y apuñalada por su hijo porque se habría negado a darle dinero.
Vecinos y allegados a la víctima relataron que la noche de este viernes avistaron un taxi que pasaba repetidas veces frente a la residencia de Blandell.
A eso de las 11:00 pm, la unidad de transporte se detuvo en el sitio y dejó a un joven de estatura mediana y piel morena.
Este fue identificado por los vecinos como “ Jean Pierre”, el hijo mayor de Mónica del Valle. La identidad completa no pudo ser precisada, ya que en el lugar sólo sería conocido por ese nombre.
Los moradores comentaron que el sujeto golpeó en repetidas ocasiones la puerta principal de la casa y pedía dinero, pero la mujer le negó el ingreso a la residencia.
“El muchacho pateaba la puerta, pero ella no lo dejaba pasar. Después forzó la entrada trasera y pasó. Allí empezamos a escuchar los gritos”.
Testigos aseguraron que tras horas de discusión, Jean Pierre abandonó la casa la madrugada de este sábado con “las manos bañadas de sangre”.
Esto lo hizo presumir que algo malo había sucedido.
Al parecer, el presunto homicida detuvo un taxi. El chofer, al percatarse del estado en el que se encontraba, se rehusó a trasladarlo, lo que originó una fuerte pelea en la calle.
El cuerpo de la mujer fue hallado por su esposo este sábado en la mañana. Tenía el cuello cercenado y múltiples herido de arma blanca en el pecho.
Junto al cadáver se encontraba un niño de tres años, nieto de la infortunada.
Se pudo conocer que la madre de este pequeño falleció cuando lo dio a luz, y desde entonces Blandell se había hecho cargo de su crianza.