Una niña de cuatro años está gravemente herida en la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, luego que el padrastro le disparara de manera accidental, publica El Impulso.
Las fuentes policiales informaron la versión del padrastro, quien sostiene que en horas de la mañana estaba junto con su esposa y la hijastra en la Finca Las Marías del sector Cujizal, donde viven desde hace un mes como cuidadores. De pronto escuchó un ruido en el patio de la casa y preocupado porque se tratase de algunos asaltantes salió armado con un revólver 38mm.
Cuando salió de la vivienda y se internó en el patio, presuntamente tropezó y el arma se le disparó de manera accidental.
El proyectil impactó la cabeza de la niña que jugaba en el patio. Le impactó la zona parietal y le salió por la occipital. Desesperados montaron a la niña en vehículo particular y se la llevaron a la emergencia del Hospital Militar José Ángel Álamo, desde donde la remitieron al Pediátrico minutos después, por la gravedad de las lesiones. El estado de salud es delicado.