El comisario José Ricardo Pernía, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Bolívar, ofreció una rueda de prensa a tempranas horas de la mañana de hoy para hablar sobre la detención de un oficial activo de la Policía Municipal de Caroní (PMC), identificado como Jonathan Alexander Rodríguez Moya, de 38 años de edad y otro sujeto de nombre Alexis José Moya, de 52 años, por el delito de desvalijamiento y suplantación de seriales, el último de los antisociales presenta registro por hurto, del 19 de diciembre de 1992. Los hechos ocurrieron en el sector Chirica Vieja, en San Félix.
Todo comenzó cuando los efectivos policiales realizaban inspecciones en talleres mecánicos ubicados en la vía Upata y se percataron de que estos sujetos tenían en su poder 8 puertas pertenecientes a Eco-Sport, Jeep Grand Cherokee y Mitsubishi, asimismo, un capot, un volante y un tablero, cuya procedencia no supieron justificar.
El caso, fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, la cual se encargará de determinar su implicación en los hechos ocurridos y las medidas que deberán ser tomadas en cuenta. / (Texto y Foto: Jurenny Salinas)