El Secretario General del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V) Jesús Ramírez, acudió la mañana de este lunes a la sede del Ministerio Público para denunciar los hechos de violencia en la UCV y exigir que se investigue al “expulsado violento”, bachiller y actual Dirigente Juvenil del PSUV, Kevin Ávila. NP
“Venezuela y el mundo entero sabe muy bien quien es Kevin Ávila, no es posible que aún siga impune y no sea investigado por los hechos de violencia dentro de la UCV. Por esto es que acudo nuevamente al MP para exigir que se investiguen cada uno de los hechos violentos que hemos vivido en nuestra casa de estudio y se investigue al expulsado violento Kevin Ávila”, dijo Ramírez.
El Representante Estudiantil consignó un documento dirigido a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz donde anexó pruebas que relacionan a Ávila con presuntos hechos violentos en la UCV.
“No tengo miedo al denunciar este caso porque es el momento de seguir dando la cara por los miles de UCVistas que hemos sido agredidos, amenazados y perseguidos por los grupos armados que hacen vida en el campus universitario”, apuntó el líder estudiantil.
Así mismo Ramírez señaló que el Dirigente del PSUV ocupa hoy un cargo dentro del Ministerio de Interior , Justicia y Paz como Director de Articulación Social que a su juicio es “sumamente indignante y preocupante ya que es una muestra más de impunidad y protección del régimen venezolano.”
El Secretario General de Comunicación Social UCV no descarta una arremetida por parte de esta “Dictadura” ya que asegura que “cuando se denuncian estos actos buscan de cambiar las cosas”.
“No descansaré de decirle al mundo que si me llega a pasar algo responsabilizo a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y a Kevin Ávila. Yo lo único que estoy pidiendo es justicia y el cese a la impunidad, al igual que la libertad y democracia para Venezuela y no tiene que verse como un delito.”
Finalmente, exigió “la libertad plena para todos los presos políticos que aún están detrás de las rejas de la dictadura y para los que están bajo régimen de presentación. Vamos a liberarlos a todos. Vamos a tener una Venezuela libre y de oportunidades. Vamos a vencer lo antes posible y esta será la última dictadura que tendremos en el país”, enfatizó Ramírez.