A pesar de las denuncias conspirativas del presidente de Venezuela, la policía cree que el diputado chavista fue una víctima más de la inseguridad que asola al país. El Gobierno censuró a Infobae por este caso. Con información de Infobae
La investigación policial del asesinato de Robert Serra, ocurrido el pasado 1 de octubre en su residencia de Caracas, suma cada vez más evidencias de que lo mataron para robarle.
De todos modos, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, aseguró que el caso no está cerrado, y se negó a dar más precisiones.
El cadáver de Serra fue encontrado en su casa del oeste de Caracas junto al su pareja el pasado 1 de octubre. Había nacido en la localidad occidental de Maracaibo, capital del estado Zulia, hace 27 años y era licenciado en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello.
Elegido como diputado en las últimas elecciones parlamentarias, por el circuito 2 de Caracas, era conocido por su locuacidad y vigor tanto en sus exposiciones desde su asiento en la Asamblea como fuera de ella.