El máximo evento deportivo de Estados Unidos ha dejado excelente sabor de boca no sólo en lo deportivo, también en lo musical, pero hay unos que desearíamos olvidar.
Luego de confirmarse la actuación de Katy Perry en el próximo Super Bowl, y mientras muchos celebran otros ya predicen un desastre y es que cuando se trata del partido más importante de la NFL, las cosas pueden salir o muy bien o ser un rotundo desastre. Para mantenernos atentos, decidimos recordar los 10 peores shows de la historia del Super Bowl. Dinos qué te parecen en la sección de comentarios.
The Black Eyed Peas (2011)
A finales de la primer década de los años 2000, todo el mundo entró en una especie de trance mental que nos hizo creer que The Black Eyed Peas era un buen grupo… no lo era y este Super Bowl, con la sabiduría que nos han dado los años, es prueba de lo anterior.
Janet Jackson, P. Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake (2004)
¿Cómo olvidar este año? Este show es el culpable de que el Super Bowl no sea totalmente en vivo….
Shania Twain, Sting y No Doubt (2003)
Una combinación arriesgada que no funcionó.
Aerosmith, N’Sync, Britney Spears y Mary J. Blige (2001)
Este show es los años 2000 resumidos a la perfección. Entonces, ¿cuál fue el problema? Pues que era demasiado, y poco se entendía qué estaba haciendo quién, demasiado talento para que los ojos los asimilaran.
Más información en De10