Desde el pasado viernes varios gandoleros están varados en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz porque se dañó uno de los dos buques de carga de la empresa La Nueva Conferry, que estaban viajando a diario para la isla de Margarita. eltiempo.com.ve / Nathalia Guzmán Soto
Los choferes de las unidades de carga pesada aparcadas en el área donde se construye el nuevo estacionamiento de la estación marítima porteña, precisaron que la embarcación Cacica Isabel salió de circulación la tarde de este viernes porque presentó una avería y aún no han llegado los repuestos para repararla.
Sólo está zarpando el buque Rosa Eugenia, que tiene capacidad de carga para 400 metros lineales, dijo el chofer Luis Aguilar. “Estoy aquí desde ayer (lunes), pero hay compañeros que tienen cinco días esperando”.
Edgar Marchán, otro de los conductores afectados, indicó que esta situación generó retrasos en todas las salidas de los últimos cinco días desde Puerto La Cruz hasta Punta de Piedras (estado Nueva Esparta) y viceversa.
Para leer la nota completa pulse Aquí