Existen muchas It Girls, pero una sola It Grandma.
Hoy en día, aunque esté muy de moda, ser una it girl no es tarea fácil. Muchas quieren serlo y trabajan arduamente en ello, pero se pierden en poses demasiado estudiadas y en looks ficticios que solo tienen vida, artificial, en las redes sociales, publica EOnline Latino.
Olivia Palermo, Chiara Ferragni y Dree Hemingway son únicas en su especie… Y, aunque estas chicas tienen sus coronas bien puestas, con casi un siglo de vivencias a sus espaldas y sin creerse la reina del Street style del Uper East Side o de West Hollywood, Iris Apfel ha conseguido destronarlas convirtiendo en tendencia todo lo que toca. Y lo ha logrado, como ella misma afirma, “sin hacer nada que no llevase haciendo durante los últimos setenta años”.
Ahora, esta it grandma, con sus 93 años muy bien llevados, se lanza a la aventura con & Other Stories, la firma de moda sueca de los mismos dueños de H&M y que está revolucionando el mundo de la moda igual que ella lo ha hecho durante toda su vida; sin pretenderlo, pero enamorando hasta la médula a todo el que se cruza en su camino.
Sin duda, esta marca y este icono estaban destinados a encontrarse. Por eso, no es de extrañar que & Other Stories haya escogido a la deliciosa Apfel para la última entrega de su Styling Story, una serie que invita a diversos amigos, con variados perfiles, a reinterpretar sus piezas preferidas de colecciones de la marca de forma diferente. ¿El resultado? Un estilismo grandioso en una localización única: la casa de Iris en Park Avenue, Nueva York.