Aumenta el expendio de aditivos que vienen en barriles, los vendedores ofrecen el producto pero de manera regulada, un usuario solo debe llevar estrictamente lo que necesite, reseña El Periodiquito.
Una encargada de un establecimiento en el centro de la ciudad de Maracay, recordó que “antes eran utilizados mayormente para vehículos de carga que usan grandes cantidades, pero ahora hay que aplicarlo para cualquier carro, tenemos que resolver, y esta opción está sacando la cara ante esta crisis”.
Sergio Camacaro, distribuidor de aditivos, indicó que se ha venido normalizando el expendio del aceite mineral, “pues antes era el menos vendido, pero ahora muchos usuarios optaron por utilizar este tipo de lubricante, al no conseguir el sintético y semi-sintetico en el mercado”.
Reseñó que algunos motores pueden sufrir daños por el cambio de producto de manera brusca, por lo cual recomendó comprar los aceites que vienen a granel. Agregó que el precio del rubro envasado ronda los 450 bolívares, y que “la otra opción es un poco menos costosa”. Ambos entrevistados coincidieron que comprar más de lo que se necesita, contribuye con la escasez.