La vaselina es un producto con múltiples usos, además de ser muy económica y fácil de encontrar en cualquier farmacia. Así pues, no conviene perder más tiempo e informarse bien de los diferentes usos que se pueden hacer de la vaselina. Otramedicina.com
Hoy te mostraremos algunos ejemplos del uso de la vaselina que se deben incorporar en los trucos de belleza. ¿Estás preparada?
Maquillaje de urgencia
Si estás preparándote para salir y de pronto te das cuenta de que no tienes suficiente sombra de ojos, tienes dos opciones: por un lado, se puede mezclar lo que queda de la sombra de ojos con un poco de vaselina, o se puede prolongar lo que queda de maquillaje sobre los ojos con ayuda de la misma.
Alargar las pestañas
Para alargar las pestañas, se debe aplicar vaselina antes de irte a la cama o en el momento de maquillarte. Basta con extender un poco de vaselina líquida sobre las pestañas y luego cubrirlas con rimmel.
La vaselina mejora el estado de los labios agrietados
Los labios agrietados no son nada estéticos y pueden causar dolor. Para solucionar este problema se puede aplicar vaselina sola o preparar una crema sencilla a partir de vaselina, azúcar y vitamina E. De esta forma, también será más fácil aplicarles color luego.
Para leer más, pulse aquí