Lo emboscaron a las 8:30 de la noche del jueves. Naudys José Nadal Medina (48) llegó a su casa a bordo de su camioneta Jeep Cherokee dorada. De copiloto iba su señora que tiene cinco meses de gestación y en la parte de atrás su hijo de 13 años, reseñó La Prensa.
Naudys se bajó de la camioneta para abrir el portón del estacionamiento. En ese momento se le fue un hampón encima y le disparó. Luego llegaron dos tipos más y también le dispararon. Su señora lo trasladó desde El Pampero, al norte, hasta el ambulatorio de Tamaca.
Allá lo estabilizaron y lo mandaron en ambulancia para la emergencia del hospital. Fue ingresado a las 11:03 de la noche, al parecer, le hicieron una intervención quirúrgica, pero falleció a las 2:00 de la madrugada de ayer.
Hace menos de un mes en la casa de Naudys se metieron a robar unos hampones. Forzaron las cerraduras de las puertas, metieron un carro en el estacionamiento y se llevaron todo. “Los mudaron”, comentaron los familiares del señor.
El año pasado también robaron en la vivienda. El jueves en la noche los hampones querían quitarle su camioneta, pero luego de que le dispararon no pudieron robársela y se fueron. Comentan los vecinos que el sector es muy peligroso.
Apenas cae la noche tienen que andar pilas porque por la intercomunal Barquisimeto Duaca se la pasan los choros caminando. “Ellos agarran al primero que ven atravesado, no le paran a nada”, comentó una vecina del lugar.
Naudys era el jefe de vigilancia de la Universidad Simón Rodríguez. Era un excelente hombre. “Deja una familia destrozada”, comentaban ayer en la mañana a las afueras de la morgue del hospital Central sus familiares.
Más información en La Prensa.