Sufrimiento, angustia y zozobra, son algunas de las sensaciones experimentadas por los fanáticos de Tiburones de La Guaira esta temporada en cada juego, quienes este domingo rememoraron tales prácticas en la agónica victoria de 5 carreras por 3 sobre Caribes de Anzoátegui.
Luego de amarrar a los bates aborígenes a lo largo de ocho entradas y entrar con una ventaja de cuatro anotaciones (5-1) en el noveno tramo, el bullpen escualo, con Gregory Infante a la cabeza, tuvo que hacerle frente a una pequeña rebelión indígena que logró fabricar dos carreras producto de un doble barre bases de Jesús Flores, que dejó a dos hombres a la espera de otro batazo que lograra la igualdad en el marcador.
A pesar de la intentona, el relevista Infante encontraría el aplomo necesario para retirar a Balbino Fuenmayor y a Niuman Romero por la vía del ponche y por rodado al segunda base, respectivamente, para bajar la santa maría y salvaguardar la victoria 16 de la temporada del bando litoralense.
El triunfo se le acreditó al abridor Junior Guerra (3-3), quien por segunda vez en la campaña laboró por espacio de seis entradas, permitiendo una carrera y cinco hits, con cuatro ponches y dos boletos. La derrota fue a parar en el registro de José Álvarez (4-1), la primera de la zafra.
En el costado ofensivo, Miguel Rojas se fue de 3-1, incluyendo un triple y par de fletadas.
Con la victoria, Tiburones deja marca de 16-26, mientras que “La Tribu” sigue de primero en la tabla con registro de 30-14.