La nueva era del Zulia FC, bajo el signo de César Farías, está por comenzar. El sucrense asumirá los poderes absolutos del equipo para darle nuevos aires. Busca sacarlo del foso. ¿Podrá hacerlo? Panorama
“Para mí es un gran placer volver, pero claro, hay que esperar a que se termine de concretar todo”, afirmó el de Güiria a PANORAMA. “Van muy bien las cosas, estamos en el mejor de los entendimientos, pero hay que tener tranquilidad y esperar que la semana que viene podamos poner todo en blanco y negro, definirlo totalmente para cerrarlo y poder iniciar el ciclo de trabajo”.
El 18 de febrero de 1999 llegó a Maracaibo el Nueva Cádiz, proveniente de Cumaná. Cambió el estadio Félix “Lalito” Velásquez por el José Encarnación “Pachencho” Romero, con piezas que harían historia en el balompié venezolano, como Juan Arango, Leo Morales, Jhonny “Speedy” González y Alexander “Pequeño” Rondón.
Al frente estaba Farías. Era el equipo presidido por su padre Luis y que sería la revelación, una piedra en el zapato de los equipos considerados “de peso”. El joven estratega daría sus primeros pasos en la capital zuliana: Nueva Cádiz cambiaría su nombre por Zulianos, con un uniforme celeste y negro como la bandera de la región.
Para leer más Panorama