Tiburones de La Guaira venció 8 carreras por 6 a Cardenales de Lara, este domingo y dividió la serie ante los pájaros rojos, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para mantener con vida sus aspiraciones de jugar en enero.
La Guaira y Lara se cayeron a palos desde el primer inning cuando “El Torito” Odubel Herrera, conectó sencillo hacia la segunda base y Carlos Sánchez anotó en carrera. El rally escualo continuó y Luis Sardiñas y Odubel Herrera anotaron para poner arriba a Tiburones. Cardenales no se quedó atrás y aprovechó los primeros turnos al bate para descontar y anotar la primera rayita por intermedio de Maickol González.
En el tercer inning, La Guaira produjo 4 carreras más, por su parte Cardenales, fabricó 2 en la misma entrada, para seguir cerca en el marcador, en el séptimo inning los crepusculares anotaron la última carrera del encuentro para dejar marcador de (8-6).
Cardenales, llegó con oportunidades de empatar el juego en el noveno inning con par de hombres en las almohadillas pero Paulo Orlando dio rodado al campocorto para forzar en segunda a Iztúris y se concretó el último out del partido.
Alvin Herrera (0-1) se llevó la victoria en 1.1 inning de labor, no permitió ni hits ni carreras y dejó su efectividad en 2.45, Néstor Molina (4-3) cargó con la derrota y Gregory Infante se adjudicó el salvado.