Son tantas cosas que decir, tantos sentimientos encontrados esta Navidad que solo les diré no desmayemos Venezuela… Sigamos adelante y en esta fecha tan especial, la llegada del niño Dios pidamos no solo por nuestros hogares, pidamos por nuestros hermanos presos en los calabozos de la DICTADURA tanto los estudiantes y jóvenes como los demás presos Políticos…
Ronny Navarro(Guerrilla) hermano mío de lucha y de mil batallas, te doy gracias por todo lo que has hecho… Seras padre en unos días y sigues en el SEBIN secuestrado, fuerza mi hermano.
Douglas Morillo hijo fuerza, Gerardo Resplandor, Hermano Renzo , Juan Pablo, Gerardo Carrero, Rosmit Mantilla, Raúl Baduel Hijo y Padre, Gato hermano, Leopoldo , Ceballos, Scarano… Y todos los demás hermanos de lucha presos… A todos les mando un gran abrazo, mi profunda admiración y respeto por su gallardía, valentía, su ejemplo de fortaleza, de esperanza, de creer y de luchar por una patria libre.
A ustedes hermanos, guerreros de la luz, que vencieron los barrotes y que hoy han demostrado que los calabozos no callan su Voz libertaria, ni mucho menos pueden encarcelar ese corazón de la RESISTENCIA que grita LIBERTAD y que se escucha en cada rincón de Venezuela y el Mundo… Nuestras ideas están mas vivas que nunca, fuerza hermanos que nuestra fe es mucho más fuerte que el odio de MADURO MOROS y todos sus lacayos.
Todos Juntos ustedes y a los que al igual que yo están en la clandestinidad como el General Rivero, General Vivas y muchos otros militares Patriotas, Civiles , estudiantes como los hermanos que han sido desterrados y hoy viven en el exilio todos juntos seguimos luchando por una País diferente.
Luchamos por un País donde reine la paz, la Justicia , la igualdad , la unión y la fraternidad entre Venezolanos, un País donde el Rojo , el Amarillo el Azul nos demos la mano, nos abracemos y saquemos adelante esta Nación.
Tengo el Corazón arrugado porque pienso en todos quienes perdieron a sus seres queridos, bien sea luchando por Venezuela como Bassil, Geraldine, o por los miles que fueron asesinados luchando por vivir este año… Mi corazón llora cuando pienso en ustedes hermanos, llora con la esperanza de que el niño Jesús traiga esta Navidad la PAZ…
Seguimos luchando Venezuela. Hoy hermanos están encadenados en la Plaza Altamira en Caracas, en Lara y otros lugares del País por nuestra libertad, no los dejemos solos, hoy mas que nunca la Unidad en la lucha es fundamental para rescatar la República…
Esta será la Primera Navidad donde no veré ni a mis hijos ni a mi familia, desde algún lugar del Globo terráqueo les mando mucha fuerza, no dejen de Cenar, coman las hallacas Vegetarianas que son tan divinas y guarden para mi porque pronto regresaré… hoy cenen porque yo estaré allí con ustedes, porque ustedes están aquí conmigo cada segundo, cada instante de mi vida.. Papá, Mamá ustedes me enseñaron el valor de la libertad hoy lucho por ella porque nos la han quitado… Regresaré a casa con esa libertad, Libertad con la que yo nací pero que mis hijos no tienen, libertad que debo garantizarle a ellos para que sean Felices y libres como a todo nuestro pueblo Venezolano.
Familia las lágrimas de hoy serán las alegrías del Mañana…
Valeria hija mia cuanto te amo y cuanto te extraño, son 9 meses que no te veo y para mí es como una eternidad, se que para ti también es muy duro… Te pido disculpas y espero hija mia que me perdones por mi ausencia durante todo este tiempo, llevo conmigo tu foto… Todos los días antes de dormir te doy un beso y la bendición al igual que al despertar los buenos días… oro por Ti y por tu hermano… Hija lo que hago es por tí y tu hermano, por el futuro de ambos , por todos, un País que reclama nuestro esfuerzo para que ustedes, tu, tu hermano Santiago y todos los niños puedan crecer en un País diferente, en libertad, Democracia, llenos de oportunidades para ser grandes seres… Hija mía cuanto te extraño y cuantas lágrimas boto en cada palabra que busco en mi corazón tratando de poder explicar este sentimiento que llevo por dentro pero que definitivamente no hay como explicarlo.
Te amo hija y desde la soledad de este lugar caluroso y encerrado te digo que estoy triste pero Feliz porque cada día está mas cerca el final de la DICTADURA y todos volveremos a estar juntos y reinará la paz en nuestros hogares y en el de toda la familia Venezolana.
Santiago hijo aún no lees pero quiero que sepas que al igual q a tu hermana me haces una falta enorme mi muchacho… Sueño con que pronto los dos podamos ir a jugar futbol juntos.. Llevarte al Estadio como lo hacia tu abuelo conmigo.. Sueño tantas cosas hijo y que lograremos hacer. Es una promesa para ustedes hijos mios. Los AMO.
Fuerza y esperanza Venezuela que la lucha es hasta vencer… Un presente para un futuro juntos, de progreso, paz, unidad y libre..
Villca Fernández desde algún lugar o desde todos los lugares….
Diciembre 24 del 2014.
Feliz Navidad!