Las peores fotos navideñas en familia

Las peores fotos navideñas en familia

Durante estas fechas llegan multitud de felicitaciones para desear un próspero año nuevo. Por carta o email, muchas familias deciden retratarse para ser los protagonistas de sus crismas. Sin embargo, como evidenciamos con esta lista, a veces es mejor enviar una felicitación más clásica, publica Que.es

¿POSTAL NAVIDEÑA?

Hay familias que no pueden reunirse durante estas fechas por razones varias. Una de ellas es la distancia y no queda otra que mandar vídeos o fotografías para compartir con ellos unas noches tan especiales. Sin embargo, hay ocasiones en las que la cámara debería hacer antes su aparición. De lo contrario, alguno de los componentes puede lucir muy ligero de ropa.

Mientras su mujer y sus hijos ya tienen puesto el pijama para irse a la cama, este hombre parece que prefiere dormir desnudo y no se viste ni para mandarle una foto a sus suegros. Eso sí, para suerte de todos, la madre y los niños ocupan la posición más acertada.

¿FELIZ NAVIDAD?

Otras de las formas más recurrentes para felicitar la Navidad a todos los familiares es enviar una fotografía de los más pequeños de la casa. Sin embargo, en esta ocasión una de las protagonistas no estaba de humor para mostrar su mejor cara.

Mientras su hermana sonríe sentada en las rodillas de un Papá Noel de lo más creíble, la gemela luce un rostro serio y adereza su enfado con una peineta para todos sus destinatarios. Si había sido buena el resto del año, con esta estampa ha tirado al traste todo su historial. Eso sí, por las redes sociales le han salido muchos fans.

¡QUÉ GUAPOS!

No hay reunión familiar que se precie que no acabe con una foto de grupo que subir a las redes sociales. Por norma general, es complicado que todos los miembros muestren su mejor cara. Siempre hay alguno que cierra los ojos por el flash, pero lo raro es que no haya ni uno que tenga los ojos abiertos.

Como observamos en esta fotografía, todos y cada uno de los componente lucen sonrientes pero con los ojos cerrados. Es una de esas fotos que es mejor borrar de inmediato. De lo contrario, como ocurre en esta ocasión, puedes ser burla de medio mundo.

QUEMEN ESA PIJAMA

Hay familias que tienen por costumbre vestirse con el mismo jersey o pijama para las cenas más especiales de Navidad. Sin embargo, por norma general, estos atuendos son realmente horribles. Los jerséis con motivos navideños, salvo contadas excepciones, hay que quemarlos en la chimenea o dejarlos olvidados en el cajón.

Del mismo modo, los pijamas que luce esta familia deberían tener el mismo final. Desde el cuello a los pies cuentan con la misma combinación de rayas verdes y rojas. Además, aunque existan, tendrían que intentar no posar nunca de esta guisa.

TODOS DE ÁRBOL

Si no tienes nada mejor que hacer un domingo, puedes ir al bosque, disfrazarte de abeto de Navidad y realizar una ‘bonita’ estampa familiar para felicitar las fiestas a tus amigos. Bueno, mejor viendo el resultado no parece la mejor opción.

Con unos disfraces de lo más ridículos, esta familia, con abuelos incluidos, ha abandonado la vergüenza y han hecho circular esta imagen por su círculo más íntimo. Sin embargo, ha sido tal el asombro que ha creado que sus destinatarios no pudieron evitar la tentación de compartir la foto en las redes sociales, generando con ella las inevitables burlas.

COMO PERROS

Analizando esta fotografía, lo primero que pensamos es: ¿qué debió pensar esta pareja para mandar esta estampa como felicitación navideña? Vale que el perro debe llevar una campana por alguna razón, pero seguro que no siente ninguna vergüenza por posar con ella en la foto de Navidad.

Sin embargo, sus dueños decidieron ser solidarios con él y posar de la misma forma. Eso sí, al ver la imagen, sus familiares tuvieron que reírse a carcajada limpia durante varios minutos, más que pensar que eran muy solidarios. Como es lógico, la imagen se difundió por las redes sociales.

Exit mobile version