Dependiendo de las vivencias que hayas tenido al ser madre, quizá hay algunas cosas que te gustaría hacer de distinta forma si tuvieras la oportunidad de ser mamá otra vez. No todos los embarazos son iguales, ni podemos llevarlos del mismo modo. A veces las circunstancias no son planificadas o aunque así lo fueran, tampoco podemos disfrutarlas tanto como esperábamos. Entrepadres.imujer.com
1. Ser menos ansiosa
Como mamá primeriza estás ansiosa, quieres que tu bebé comience a gatear ahora, una vez que lo hace comienzas a pensar cuándo caminará y te gustaría que ocurriera al día siguiente, también que ya mismo coma sólidos, le terminen de salir los dientes… Y una larga lista de procesos naturales relacionados con su desarrollo que quieres que tengan lugar en el acto. De ser mamá otra vez, todo esto sería ideal tomarlo con calma, disfrutando de cada cambio evolutivo sin más.
2. Brindarle a mi bebé una mejor alimentación
En mi época y en el lugar en el que vivía, no era necesario hablar de comida orgánica; mucho de lo que consumíamos era naturalmente así. Sin embargo se comía bajo la perspectiva de lo que era rico, no tanto en función de lo que era más saludable. Y si bien las comidas eran caseras, había muchos alimentos de los cuales al día de hoy prescindo y los prepararía diferente si tuviera un bebé.
3. Tomar más fotos