Las tareas del hogar a veces pueden convertirse en un auténtico infierno y mucho más, si te toca esa famosa limpieza general, en la que tienes que limpiar cada parte de la casa. Para evitar estas situaciones tan estresantes y para que tengas siempre la casa “de punta en blanco”, hoy te traemos 30 trucos de limpieza que te harán mucho más fáciles las tareas del hogar.
Con información de Lavozdelmuro.net
1. Limpiador de colchones hecho en casa:
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo en un colchón que no se puede lavar. O ¿sí se puede?. Llena un bote de spray con vodka y un poco de aceite esencial (el que más te guste), y rocía tu colchón con la mezcla. El vodka eliminara las bacterias que causan el mal olor y el aceite esencial dejara el olor fresco que queramos darle.
2. Una cebolla para limpiar la parrillera:
Toma la mitad una cebolla y frótala con la rejilla de la parrilla.
3. Adiós a las manchas de grasa:
Cubre las manchas de grasa de tu pared con tiza blanca, espera unos minutos y luego limpia la tiza con un paño húmedo. ¡También funciona en la ropa!
4. No más circulos de agua en la madera:
Absorbe el exceso de humedad con una toalla, luego sécalas con un secador de pelo mientras siguen húmedas y deberían desaparecer.
5. Quita la grasa:
Llena el fondo de la sartén con agua y agrega una taza de vinagre blanco. Ponla después a fuego lento y añádele 2 cucharadas de bicarbonato. Vacíe la cacerola y frótala ligeramente para eliminar las marcas de quemaduras.
Para ver más trucos pulsa aquí