Ultimado en Valencia escolta del alcalde de San Joaquín

Ultimado en Valencia escolta del alcalde de San Joaquín

Foto Eduardo Valencia/ El Carabobeño
Foto Eduardo Valencia/ El Carabobeño

Un escolta del alcalde de San Joaquín, Charbel Attiech, fue ultimado cerca de las 2 p.m. de este sábado, dentro de una ferretería en la avenida Las Ferias, cruce con calle Stelling, en la entrada de la Fundación Mendoza, al sur de Valencia, así lo publicó El Carabobeño

María Eugenia Espinoza

El funcionario identificado como José Escobar, quien tenía alrededor de cuatro años al servicio de la Policía Municipal de San Joaquín, estaba con su esposa en la ferretería para comprar asfalto y bisagras, cuando entró un hombre con franela azul y le disparó. Luego huyó en compañía de otro sujeto.





Los trabajadores del negoció escucharon tres o cuatro detonaciones. El hombre quedó tendido en el piso dentro de la ferretería, junto a las bolsas de los víveres que había comprado en otros establecimientos.

La madre del funcionario y otros familiares llegaron al lugar del hecho. Conmocionados lamentaban la trágica partida y exigían justicia.

A pesar que el funcionario policial no fue despojado de su arma de reglamento.

Uniformados de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar del crimen para resguardar la zona.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonó la zona, realizó la planimetría y trasladó el cadáver a la morgue de Valencia. Iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del suceso y dar con la captura de los responsables.

Los transeúntes y comerciantes se conglomeraron frente a la ferretería para observar el suceso. La víctima residía en el barrio La Democracia del municipio Valencia.